Comunidadnimenaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

4 participantes

Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por cloud18 Jue Mar 27, 2008 5:03 pm

Bueno esta es una serie de Anime corta no es como otros anime que tiene muchos capitulos tenporadas y etc.....

Les boy a dar una introduccion aserca de la serie en cuestion y unas imagenes para que se animen a ver esta serie que no pueden dejar de ver

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.
Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.
Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.
El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando (令呪、Reijyū), que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.
Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Master?"
Bueno esa fue la introdiccion aserca de esta serie Tan buena y aki les dejo unas

imagenes:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Me gustaria conocer a pernona que ya an bisto este anime y tener charlas del mismo y tanbien espero que a muchos les guste esta serie dado que es una de mis fabarito.....
cloud18
cloud18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Besando a Hinata bajo la luz de la luna....
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por Martin-san Jue Mar 27, 2008 5:13 pm

Uhm que mala suerte no veo las imagenes, pero igual a mi me gusta Sakura Mato!! Deverias hacer un fic grupal , si no lo hare yo!
Martin-san
Martin-san
Director
Director

Cantidad de envíos : 70
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://comunidadanimenaruto.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por cloud18 Jue Mar 27, 2008 5:39 pm

Very Happy que bueno que te alla gustado esta es mi serie de anime faborita y sobre lo del lic bueno no tengo mucha esperiencia aserca de lic apenas estoy asiendo una pero es grupal XD y las imagenes se deven de tardar un ratoen mostrar pero creo que se deverian de ver.....

y dime has bisto la serie?
cloud18
cloud18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Besando a Hinata bajo la luz de la luna....
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por Martin-san Jue Mar 27, 2008 5:49 pm

solo vi hasta el cap 8 nada mas, no lo eh encontrado ni en youtube , perdon jeje
Martin-san
Martin-san
Director
Director

Cantidad de envíos : 70
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://comunidadanimenaruto.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por cloud18 Jue Mar 27, 2008 5:57 pm

Shocked Shocked que estraño en youtube deveria salir todo si no ase poco yo bolbi a ver esta serie y la bi conpleta deveser que hay problemas con el internet o como lo estas buscando es la forma incoredta la verdad con esta serie abeses es dificil encontrar los capitulo pero si les pones enpeño los encontraras facil mente

Me dices que solo lo has bisto hasta el 8 pues te recomiendo que intentes seguirlo todabia faltan muchas cosas buenas por ver y muchos detalles que descubrir.....
cloud18
cloud18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Besando a Hinata bajo la luz de la luna....
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por Martin-san Jue Mar 27, 2008 9:04 pm

cloud18 escribió:Shocked Shocked que estraño en youtube deveria salir todo si no ase poco yo bolbi a ver esta serie y la bi conpleta deveser que hay problemas con el internet o como lo estas buscando es la forma incoredta la verdad con esta serie abeses es dificil encontrar los capitulo pero si les pones enpeño los encontraras facil mente

Me dices que solo lo has bisto hasta el 8 pues te recomiendo que intentes seguirlo todabia faltan muchas cosas buenas por ver y muchos detalles que descubrir.....


Si dice que se encuentra indiponible no ,se capaz que mi compu Sad

Bueno listo!
Martin-san
Martin-san
Director
Director

Cantidad de envíos : 70
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://comunidadanimenaruto.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por cloud18 Jue Mar 27, 2008 9:45 pm

bueno intenta con esto aver si te sirbe encontre el capitulo 9 y de hay puedes ver los demas XD

https://www.youtube.com/results?search_query=fate+stay+night+09+en+espa%C3%B1ol&search_type=

Espero que te sea util y puedas ver la serie conpleta....
cloud18
cloud18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Besando a Hinata bajo la luz de la luna....
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por sakuritt@ Mar Abr 01, 2008 5:10 pm

esta serie no la he visto
pero el fic esta genial
sigueol!!!
(no sabia que sabias escribir tan bien(: )
siguelo!!!!
sakuritt@
sakuritt@
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Barcelona
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Tarjeta de doble post : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por cloud18 Vie Abr 25, 2008 11:10 pm

Bueno ase mucho que no ponia nada de este anime asi que bueno como estoy con tienpo libre les dejo los 5 primeros capitulos de esta serie y almenos digan algono tansiquiera preguntemen o algo por el estilo ¬¬

Nota: lo malo de esta serie esque es dificil conseguir justa mente estos capitulos (los primeros 5)
pero los he encontrado y se los taigo a ustedes auque cuando lo busquen probable emnte le salgan de capitulos mas abanzados pero ustedes guiense por el que le interesa bien?
Capitulo 1
https://www.youtube.com/results?search_query=fate+stay+night+01+en+espa%C3%B1ol&search_type=

Capitulo 2
https://www.youtube.com/results?search_query=fate+stay+night+capitulo+2+parte+3%2F3&search_type=


Capitulo 3
https://www.youtube.com/results?search_query=fate+stay+night+capitulo+3+&search_type=

Capitulo 4
https://www.youtube.com/results?search_query=fate+stay+night+capitulo+4&search_type=

Capitulo 5
https://www.youtube.com/results?search_query=fate+stay+night+capitulo+5&search_type=

Bueno esos son los enlaces para que los bean por youtube.com si beo que comenta les pongo los demas esta serie la mentable mente tiene 24 capitulos pero la historia continua mas adelante si quieren saber cual es la continuasion solo pregunten Smile
cloud18
cloud18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Besando a Hinata bajo la luz de la luna....
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por Sakura-sand Sáb Mayo 03, 2008 10:41 am

Siii yo adoro fate stay night encerio!
pronto sacarán fate hollow ataraxia y despues fate/zero (que es mi preferido) mi personaje favorito es rin tohsaka una hechizera y shirou emiya!

Spoiler:
Sakura-sand
Sakura-sand
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : http://antihinata.superforo.net/index.htm
Respeto de las normas :
Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://antihinata.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder) Empty Re: Fate Stay Night (Una serie que no se pueden perder)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.