BLEACH
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: BLEACH
bueno dado que tu creeaste el tema tu eres el encargado de aserlo aunqeu puedes pedir ayuda con personas del foro pero tednicamente tu eres el creador de este tema por lo tanto TU tienes que ser el primero en dar material del mismo
cloud18- Administrador
- Cantidad de envíos : 84
Respeto de las normas :
bueno se supone que este tema es de BLEACH verdad
entonces lo que tines que aser es poner informacion, imagenes, nocisias etc
lo de poner informacion es facil solo la busca o la colocas sugun tu opinon
y si no sabes poner imagenes bo te puedo ayudar si quieres.......
entonces lo que tines que aser es poner informacion, imagenes, nocisias etc
lo de poner informacion es facil solo la busca o la colocas sugun tu opinon
y si no sabes poner imagenes bo te puedo ayudar si quieres.......
cloud18- Administrador
Respeto de las normas :
si porfavor yo no se mucho de esto slo me gusta aser relajo sino preguntale a martin san tu nomas dile algo sobre kakashininja y los baños termales de liliana uzumaki
los baños termales de liliana uzumaki
inner: mejor no preguntes cloud talves te arepientas despues ¬¬
yo: lo dudo bueno si me quieres contar no tengo probleda dado que yo tango tiempo que no veo a martin-san
inner: despues no digas que no te lo dije
yo: calmate quieres ¬¬
bueno dejando por fuera el tema de los baños beamos, ya que ya abriste el tema lo que necesitas en ponerle informacion yo la podria buscar pero seria mejor que la pucieras tu porque para serte sincero no conosco este anime me han ablado de el pero no me he animado para verlo, para poner las imagenes te recomiendo que uses las paginas de
photobucket.com (que es la que yo uso)
o sino tambien busca en google imagenscaks o para buscarlo mas rapidamente solo pon "image" y deveria salirte de primera las misma paginas de dicen como utilizarlas para que puedas poner imagenes pero sino preguntame y si se la respuesta a tu duda la aclaro
inner: mejor no preguntes cloud talves te arepientas despues ¬¬
yo: lo dudo bueno si me quieres contar no tengo probleda dado que yo tango tiempo que no veo a martin-san
inner: despues no digas que no te lo dije
yo: calmate quieres ¬¬
bueno dejando por fuera el tema de los baños beamos, ya que ya abriste el tema lo que necesitas en ponerle informacion yo la podria buscar pero seria mejor que la pucieras tu porque para serte sincero no conosco este anime me han ablado de el pero no me he animado para verlo, para poner las imagenes te recomiendo que uses las paginas de
photobucket.com (que es la que yo uso)
o sino tambien busca en google imagenscaks o para buscarlo mas rapidamente solo pon "image" y deveria salirte de primera las misma paginas de dicen como utilizarlas para que puedas poner imagenes pero sino preguntame y si se la respuesta a tu duda la aclaro
cloud18- Administrador
Respeto de las normas :
Página 1 de 1.